Dom08192018

Last updateSáb, 18 Ago 2018 9pm

Los peores consejos de amor que te darán

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN).- Mira, vas a leer mis conejos, los de tu mamá cuando te vea llorando, los de tus amigas, los de tus ex parejas, e incluso ¡Los de tu jefa! Y 9 de cada 10 veces, esos consejos no te ayudarán en nada. Aun así, la gente necesita compartirlos, y no tiene nada de malo escucharlos si ya sabes que no funcionan... El punto es, ¿Ya sabes cuáles debes ignorar?

1. No te vayas a la cama enojada: Agrégale cansancio al conflicto... ¿Qué puede salir bueno de eso? Durante una discusión agitada, a veces es más necesario tomarse un 'break' y relajarse por un rato, que seguir, seguir, seguir y seguir discutiendo. Escucha a EME sabia: si sabes que el problema es un poco más complicado de lo normal, ¡Vete a dormir! Al día siguiente tendrás más energía para encontrar una solución en pareja.
2. ¡Eres muy exigente! ¿¡Perdón!? ¿Por qué no vas a recibir a alguien tan magnífico como tú? En caso de que estés esperando un príncipe de Inglaterra o un actor famoso, este consejo simplemente no sirve para nada. No bajes tus expectativas, te mereces algo a tu medida.
3. Todos los hombres son iguales: Yo creo que esta persona quiere que seas homosexual, porque desde años que sabemos que no, los hombres no son todos iguales. Sí, la mayoría son patanes, infieles y crecieron con pocos valores, pero eso no quiere decir que no existan chicos lindos en el mundo. Sí los hay, y seguro no les estás haciendo caso.
4. No te pongas feminista con él: Seguro te han dicho que nunca te casarás si eres honesta y directa con respecto a tus opiniones sobre la igualdad de género. Pero estamos hablando de igualdad, no superioridad, así que... en mi opinión, un hombre que no pueda lidiar con tu independencia y creencias, simplemente no es para ti. Mejor entérate ahora, que después cuando estén al punto del divorcio porque "no eras lo que creía."
5. Búscate a alguien peor que tú: Se dice que si te buscas a alguien mejor, tu galán sabrá que tiene todo un paquete hermoso y nunca te engañará porque no podrá encontrar a alguien mejor. Wow... ¿A qué hemos llegado? Deberías poder buscar a alguien a tu medida, no a un hombre que no supere tus expectativas por miedo a que te engañe.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11