La gran diferencia entre tener sexo y hacer el amor

En esta vida hay muchísimos temas de conversación, desde la comida, deporte, música, hasta el ámbito sexual. En este mundo del sexo se pueden tratar y plantear diferentes cosas, tal como las posiciones, los juguetes, lubricantes, y en este caso, la diferencia de este y hacer el amor; una pregunta que sin duda alguna es una pregunta que muchos nos hemos hecho.

Diversidad de pensamiento en el tema del sexo

Así es, seguramente en algún momento de tu vida te preguntaste la diferencia entre tener sexo y hacer el amor, ante esto te quedaste con la duda y ya no preguntaste por miedo puesto que esto aún es un tabú, pero calma, aquí te explicaremos la gran diferencia entre estos dos.

Un punto muy importante que hay que señalar en este tema, y que así suele pasar en la mayoría de las cosas en esta vida, es que para muchos no hay una diferencia entre ambos, señalan que es lo mismo y punto, para otros si hay un escenario muy distinto en cada uno; la conclusión tú la tendrás de acuerdo a tus creencias y forma de ver la vida.

Tras lo anterior la explicación es muy fácil, y como comentamos se abre un gran brecha en la que están marcadas cada uno de las posturas de dicha interrogante. Esto porque la diferencia entre sexo y hacer el amor, es que la primera no se involucran sentimientos y en esta segunda si.

Ante esto se explica el por qué tras el acto sexual se pregunta si solamente fue sexo o se hizo el amor, puesto que este último es algo más profundo, en otras palabras se podría decir que el primero es algo más carnal a diferencia del otro que es más espiritual.