Mascarilla casera de aguacate y arroz ¡te rejuvenecerá el rostro!

Si eres de las mujeres que les gusta recurrir a mascarillas  caseras con ingredientes naturales, esta te fascinara ya que te ayudará a tener el rostro más jovial, sano y radiante y solo necesitarás de aguacate y arroz, conoce el gran secreto de las japonesas y sigue las recomendaciones que te proporcionamos para elaborarla.

En el mundo de la belleza hay demasiados remedios caseros para cuidar de tu piel, sin embargo, hoy te compartiremos una técnica oriental que promete grandes resultados, se trata de la mascarilla casera de aguacate y arroz para rejuvenecer el rostro, el secreto de las japonesas.

Japonesas y su mascarilla para el rostro

Los japoneses son algunos de los orientales con la piel mejor cuidada, pasan los años y lucen casi igual, no sabemos todos sus secretos pero esta mascarilla casera de aguacate y arroz es un gran consejo de belleza que te ayudará a lucir impecable.

Lo mejor es que esta mascarilla casera puede emplearse para mantener tu piel joven o para combatir las señales de envejecimiento que ya tengas como arrugas tenues, líneas de expresión y más.

Gracias a sus ingredientes ingredientes naturales, la mascarilla casera de aguacate y arroz te ayudará a hidratar tu rostro, a exfoliarla, es decir, eliminar impurezas y también a regenerar la piel por el agua de arroz.

Beneficios de la mascarilla

El arroz es un gran aliado de tu piel por su gran contenido de vitamina V a inositol, un nutriente que te ayuda a combatir arrugas, también contiene ácido pítico, exfoliante natural, con lo que podrás eliminar manchas de acné y otras marcas en la piel o reducir considerablemente su aspecto.

Por su parte, el aguacate contiene numerosas vitaminas y antioxidantes, así como su alto contenido en ácido fólico, te ayudará a obtener un rostro hidratado, luminoso y libre de impurezas. Lo amarÁs ya que te ayudará en la regeneración de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento.

Preparación de la mascarilla

Ingredientes

Medio vaso de arroz, si es integral considera que tardará un poco más en cocer.

50 mililitros de agua

Medio aguacate maduro

Una cucharadita de miel de abeja

Preparación

Pon el agua a hervir y cuando llegue a su punto de ebullición, coloca el arroz para cocerlo

Cuela el arroz para separarlo del agua, usaras ambos en la mascarilla

Mezcla el arroz cocido con el aguacate y la miel hasta obtener una pasta, asegúrate de machacar todos los granos de arroz

Revisa la temperatura de la pasta y aplícala en tu rostro limpio por 20 minutos

Retírala con el agua que colaste al cocer el arroz, puedes apoyarte con pedacitos de algodón.