Solo Para Mujeres

Receta de postres: Galletas de yogur con chispas de chocolate, fáciles de hacer

consiente a tu familia con unas ricas galletas de yogur con chispas de chocolate, aquí te dejamos la receta de este postre delicioso.

Desde casa puedes hacer muchas recetas de postres deliciosos para consentir a tu familia, una de las que sin duda te encantará son las galletas de yogur con chispas de chocolate que por cierto son muy fáciles y económica de elaborar, si quieres probarlas checa como hacerlas paso a paso.

Recetas de postres

Hay una gran variedad de postres que puedes hacer para compartir con tus seres queridos y en estos días que debemos permanecer en casa, seguramente les encantará, por eso pon mucha atención para comenzar con la rica receta de galletas de yogur con chocolate que son muy nutritivas.

En esta receta el yogur es el principal ingrediente, alimento que posee grandes propiedades para el organismo, ayuda al sistema a fortalecer las defensas, posee calcio, magnesio, fororo y minerales indispensables para tus huesos.

En combinación con el chocolate que es antioxidante, ayuda a disminuir la presión y te aporta la hormona de la felicidad, hacen que este postre sea uno de los favoritos para cualquier momento del día.

Galletas de yogur y chocolate

Ingredientes

2 cucharadas de polvo de hornear

70 gr de chispas de chocolate

200 gr de yogur natural

150 gr de azúcar

250 gr de harina

100 ml de aceite

50 gr de sémola

Pisca de sal

Preparación

 

Para comenzar a elaborar las galletas de yogur con chispas de chocolate lo primero que debes hacer es encender el horno a 180°. Mientras en un recipiente agrega todos los ingredientes secos, luego vierte poco a poco el aceite, el yogur y mueve hasta que todo quede integrado.

Después de que ya formaste la masa agrega las chispas de chocolate, con un rodillo extiende la masa y con un vaso corta círculos que serán las formas de la galleta, puedes hacerlo a como tú quieras.

Ahora lo que debes hacer es engrasar la bandeja y colocamos todas las galletas, lleva al horno a 200° durante 15 minutos y deja que se doren. recuerda que puedes verificar lo crujiente que quieres que queden, como recomendación, las más delgadas quedán más crujientes. Listo, ya tenemos nuestras galletas, podemos disfrutar recién hechas con un café, chocolate, leche o té, están deliciosas ¡disfruta en familia!