Solo Para Mujeres

Pon en práctica estos tips para tapar las famosas ojeras

Sin duda alguna uno de los aspectos de nuestra imagen que nos restan puntos son las famosas ojeras, sin embargo y afortunadamente existen grandes opciones para tapar estas “imperfecciones” que se producen principalmente por falta de sueño. Así que si estás buscando algún remedio, los siguientes tips podrían ser de gran ayuda.

Así es, en muchas ocasiones pensamos que el mundo se nos viene encima por diversos motivos que están relacionados con nuestra belleza, ya sean los granitos, arrugas, bolsas, y en este caso las ojeras, pero bien dicen que en esta vida para todo problema, o casi todos, hay una solución: En este caso los siguientes tips para tapar este último aspecto pueden ser tus mejores aliados.

Primero la base

Seguramente en este tema una de las opciones por las que has optado es aplicar el famoso corrector, pero espera, si usas base de maquillaje usa esta en primer lugar y posteriormente el que mencionamos al inicio de este párrafo; al hacerlo de esta forma observarás que no requieres grandes cantidades de corrector.

Color del corrector

Afortunadamente hay muchos tonos de corrector pero ojo, de acuerdo al tono de piel este necesita ser más claro que la base, pero sin caer en el exceso para que se vea lo más natural posible; para ojeras marrones un naranja ligero, para ojeras que tienen tintes violetas uno que sea ligeramente rosado, y para una suave un corrector beige.

Cobertura

Un punto muy importante de estos tips para tapar las ojeras, es que el corrector de estas debe contar con una gran cobertura para poder ocultar las que son marrones o moradas.

Zona en la que se aplicará

Para tapar este aspecto se suele aplicar el corrector en todo el contorno de ojos, pero es mejor que se identifique muy bien la parte, para esto la persona se debe observar con luz frontal y poner el corrector solo en la parte en la que esta se marca; presionar con el dedo para los deslizar e de gran ayuda, seguido de esto, con lo que te quede en los dedos aplica en las zonas restantes del contorno de los ojos.