¡Ponte abusada..! Desayunos fáciles para sorprender a tu pareja

El desayuno es uno de los alimentos más importantes de tu día a día, es por ello que debes elegir los más nutritivos para comenzar con buena energía, aún más si quieres consentir y sorprender a tu pareja llevándolo hasta la cama, aquí te dejamos algunas ideas muy fáciles que puedes hacer tu mismo.

Sorprende a tu pareja

Es bueno que todos los días le des una pequeña sorpresa a tu pareja para demostrarle cuanto lo o la quieres, que mejor que hacerlo desde temprano y con un rico desayuno, claro, puedes hacerlo tú mismo con algunas ideas muy sencillas.

Desayunos fáciles

Por la mañana puedes sorprender a tu pareja llevándole el desayuno hasta la cama, no necesitas mucho tiempo para preparar algo especial, pues traemos para ti algunas ideas que seguramente le encantará.

Wafles con fruta

Una manera original de llevarle el desayuno a la cama a tu pareja sin duda son los waffles con fruta, puedes preparar la mezcla de una manera rápida desde casa o bien comprar los waffles congelados solo para calentar en una sartén, además solo necesitarás algo de fruta picada, puedes acompañarlo con una taza de café y como decoración unas rosas.

Huevos con jamón

Hacer huevos con jamón para desayunar es una de las ideas más fáciles por las que puedes optar, en menos de 10 minutos tendrás un rico desayuno, puedes darle un toque más rico con mantequilla y pimienta, acompáñalo con pan tostado, jugo de naranja o café. Tostadas de aguacate, queso y fresas

En pocos minutos puedes sorprender a tu pareja con unas tostadas con pan tostado con aguacate, queso crema o cottage y fresas, es muy fácil de preparar, a tu pareja le encantará.  Puedes optar por algo de salmón, pero te llevaría más tiempo, elige lo que creas que le agradará a más tu persona favorita, acompáñalo con café.

Cuernitos de jamón y queso

En menos de 5 minutos podrás tener un rico desayuno para tu pareja, despierta minutos antes y prepara tú mismo unos ricos cuernitos de queso manchego con jamón, puedes añadirle algo de verduras como lechuga, tomate y cebolla o solo los dos ingredientes principales, ponle algo de aderezo y derrite el queso.