Solo Para Mujeres

Receta de postre: exquisita gelatina de CAFÉ muy fácil de hacer

Consiéntete a ti mismo y prepara alguna receta de postre para pasar un rato muy agradable, puedes deleitar tu paladar con una exquisita gelatina de café que seguramente te encantará por su gran sabor, además, es muy fácil de hacer, así que pon mucha atención y comienza con esta rica receta.

Recetas con café

Si eres un amante del café y quieres conocer recetas de postres nuevas, la gelatina de café es una muy buena idea. Como sabemos el café es un alimento delicioso que puedes usar para hacer muchos postres delicioso, y puedes comenzar con esta muy sencilla y deliciosa, así que sigue leyendo y descubre los pasos.

Receta de gelatina de café

Ingredientes

 2 cucharadas soperas de Café instantáneo

 3 tazas de Agua (720 mililitros)

 6 cucharadas soperas de Azúcar

 1 sobre de gelatina sin sabor

 2 latas de leche condensada pequeñas

 ½ taza de agua para hidratar la gelatina

Preparación de la gelatina

Pata comenzar con esta receta de postres exquisita, la gelatina de café lo primero que vamos a hacer es disolver el café instantáneo en las tres tazas de agua y añade el azúcar, disuelve perfectamente. En otro recipiente hidrata la gelatina, es importante que sigas las instrucciones del paquete y después agrégala a la mezcla anterior.

 

Para terminar la mezcla para la gelatina hay que añadir las dos latas de leche condensada, es importante remover bien la preparación para que todo se integre correctamente.

Ahora que ya se tiene la mezcla de la gelatina de café, vierte la preparación en moldes individuales o bien puede ser en uno grande y después puedes cortar las porciones cuando esté lista. Toma en cuenta que en cualquiera de los casos debes dejar un momento la mezcla en temperatura ambiente para que cuaje bien y después mete al refrigerador por algunas horas.

Después de este tiempo tu gelatina de café estará lista para deleitarte, puedes servir con leche condensada por encima o con un toque de café espolvoreado, o con fruta, sin duda es una receta que te encantará ¡es exquisita!