Solo Para Mujeres

Consume algunas verduras que te ayudarán a bajar de peso

Para bajar de peso es necesario una dieta saludable, por lo que debemos optar por alimentos que sean muy sanos y que nos aporten los nutrientes necesarios de nuestro día a día, entre ellos las verduras, de hecho, hay algunas que deberías incluir en tu dieta para lograr tu objetivo ¡pon mucha atención!

Verduras y sus nutrientes

En el mundo hay una gran variedad de verduras que son conocida por sus grandes cualidades nutricionales únicas, son bajas en calorías y contienen mucha agua, vitaminas, ácido fólico, complejo B, carotenos, entre otros que son indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

De hecho, hay algunas verduras que deben estar en tu dieta diaria si tu objetivo es comer sano y bajar de peso, podrás tener un peso ideal, así que pon mucha atención a lo siguiente.

Verduras para bajar de peso

Hay algunas verduras que, sin duda, son realmente imprescindibles cuando de perder peso se trata, estas son algunas.

Espárragos

Los espárragos son una de las mejores verduras que te ayudan a bajar de peso, es un alimento rico en propiedades, contiene ácido fólico y antioxidantes que se convierten en los mejores aliados para la dieta. Ayuda a eliminar las toxinas y exceso de líquidos. Por cada 100 gramos solo contiene 20 calorías.

Pepinos

Los pepinos son un alimento que solo tienen 18 calorías en 100 gramos, una verdura deberías incluir en dieta, pues te ayudará a desintoxicar el organismo, además es muy fácil de consumir, puedes hacerlo en ensaladas, sándwich, batidos entre otros.

Berenjena

Esta es una de las verduras más efectivas para perder peso, practicante tiene una composición de 92% de agua, un 3,4% de fibra, de hecho, contiene solo 30 calorías por cada cien gramos. La berenjena es depurativa y diurética para combatir la retención de líquido y ayuda a una sensación de saciedad.

Tomates

Los tomates con muy ricos en agua y vitaminas, son bajos en calorías, contienen solo 18 calorías por cada 100 gramos, posee propiedades antioxidantes., además es fácil de consumir, puedes incorporar a cualquier plato que desees. Apios

El apio es un adelgazante muy usado para bajar de peso, en 100 gramos de apio solo hay 16 calorías, posee propiedades diuréticas y, por lo tanto, para contrarrestar la retención de agua.