Para eliminar las arrugas de tu rostro ponte una mascarilla de arroz con huevo

Si estas harta de las arrugas de tu rostro, dile adiós y elimínalas con la mascarilla de arroz con huevo, un secreto de belleza de las japonesas.

Hombres y mujeres sufren del paso de los años con la aparición de arrugas especialmente en el rostro, lo que en muchas ocasiones causa un poco inseguridad, pero la buena noticia es que pueden eliminarlas con remedios casero de belleza, uno de ellos es la mascarilla de arroz con huevo, un secreto de las mujeres japonesas para lucir una piel radiante.

Adiós a las arrugas

Las arrugas son resaltos o pliegues en una superficie especialmente del cuerpo, principalmente muchas personas pueden notarlas en el rostro, aparecen como resultado de los procesos de envejecimiento, como la glicación o, de manera temporal, como resultado de una inmersión prolongada en agua, pero sin duda a muchas personas les causa inseguridad.

Aunque muchas personas han usado gran cantidad de productos, las arrugas no desaparecen, pero la buena noticia es que existen remedios caseros naturales como las mascarillas que pueden ayudarte, una de ellas es la de arroz y huevo, un secreto de las mujeres japonesas que te ayudará muchísimo.

Mascarilla de arroz y huevo

Como seguro ya te has dado cuenta, las mujeres japonesas se mantienen jóvenes y sin arrugas por muchísimo tiempo y es que su secreto está en el cuidado que le dan a su piel, incluso uno de los que está incluido es la mascarilla de arroz con huevo. El arroz es rico en minerales, vitaminas B1 y B3, mismos que aportan antioxidantes, contribuyendo a la retención de humedad y tonificando la piel.

Este remedio casero y natural resulta una excelente opción para aquellas personas que quieren lucir una piel joven y lograr eliminar, atenuar o retrasar la aparición de arrugas, es muy fácil y muy económico de hacer.

Cómo hacer la mascarilla de arroz

Ingredientes

-1 Cucharada de harina de arroz

-2 Claras de huevo

Preparación

Para hacer la mascarilla de arroz con huevo y eliminar las arrugas, necesitas colocar en un recipiente la harina de arroz y las claras de huevo, mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta homogénea y espesa.

Aplicación  . Ya que tienes la mezcla, posteriormente, aplícala en tu rostro, distribuyéndola de forma uniforme, puedes aplicarla con la yema de tus dedos dando ligeros masajes o bien con una brocha, déjala actuar por 20 minutos, y luego retírala con agua fría. Es importante que realices esta rutina al menos 3 veces por semana y en poco tiempo podrás observar los resultados ¡dile adiós a las arrugas de tu rostro!