Solo Para Mujeres

Baja de peso con el rico jugo de manzana y pepino ¡quema mucha grasa!

Hay muchos alimentos que puedes incluir en tu dieta que te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso, pero si quieres hacerlo de forma rápida y sencilla, puedes optar por deliciosos jugos, en especial el elaborado con manzana y pepino, que además te brindará grandes beneficios ¡checa cómo hacerlo!

Jugos para bajar de peso

Hay muchos jugos que poseen propiedades para que logres bajar de peso, sin embargo, hay algunos que son más efectivos que otros, claro dependen definitivamente de sus ingredientes, por ejemplo, el jugo de manzana y pepino que te ayudará a quemar grasa y lograr tu principal objetico.

Jugo manzana y pepino para bajar de peso

El rico jugo de manzana y pepino es muy fácil de hacer, además de ser nutritivo y delicioso, te ayudará a quemar grasa abdominal y podrás perder algunos kilos demás, así que checa cómo hacerlo y luce una figura de envidia en poco tiempo. Además, recuerda que beber jugos por la mañana es una buena forma de obtener los nutrientes necesarios.

Beneficios del jugo de manzana y pepino

De acuerdo con expertos de la Fundación Española de la Nutrición (FEN), cada 100 gramos de porción comestible puede aportar: 46 kilocalorías, 0,3 proteínas, 12 hidratos de carbono y 2 de fibra.

Baja de peso con el rico jugo de manzana y pepino ¡quema mucha grasa! foto noodle

Baja de peso con el rico jugo de manzana y pepino ¡quema mucha grasa! foto noodle

La manzana verde puede ayudar a quienes estén en el proceso de pérdida de peso

El pepino posee pocas calorías pero que sí contiene mucha fibra, lo que hace que contribuya a mejorar y regular la digestión

Puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre

Este jugo te hace sentir satisfecha

Es un rico jugo diurético y depurativo, ideal para limpiar tu cuerpo

Ingredientes

1 pepino

1 manzana verde

1 pera

½ rama de apio

2 dátiles

1 trocito de jengibre

1 vaso con agua

Preparación

Para preparar este rico jugo de manzana es muy sencillo, debes licuar perfectamente todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, después sirve en un vaso y bebe, puedes claro, pero por si solo tendrá mejores resultados.