Solo Para Mujeres

Sexo tántrico, el clímax más profundo

(Foto cortesía Cultivarsalud).-Si quieres experimentar el sexo de una manera más profunda y experimentar un clímax más profundo, el sexo tántrico puede ser tu mejor opción, ya que es una práctica que se basa en el tantra, la cual es una Doctrina esotérica surgida en el Oriente hace miles de años.

Su objetivo es el placer en toda su esencia,  incluyendo no solamente a los genitales sino a todo el cuerpo en sí.

Sexo tántrico y la respiración

Para poder disfrutarlo en todo su esplendor es necesario aceptarse completo, ya que de esta forma aceptaremos a nuestra pareja y a los demás, ya que si existen complejos con uno mismo o con la pareja, eso frustrara el poder disfrutar del sexo tántrico y por ende se verá frenado el clímax.

Fluir es parte del ambiente que se debe de crear para una mejor satisfacción, ya que en el sexo tántrico la energía se ve envuelta en las caricias, besos, miradas. Es tocar y sentir a la persona de una manera astral. Inclusive el poder pedir lo que quieres es generar la comunicación y poder disfrutarlo más.

La respiración juega un papel muy importante, ya que así como el yoga, relajamos nuestro cuerpo y nuestra mente, y nos olvidamos por completo de todo lo que está en nuestro alrededor y de esta forma nos concentramos en lo que sentimos y en la excitación del momento.

Sexo tántrico, el clímax más profundo

El sexo tántrico no es solo llegar a la eyaculación, es una forma de expresar y sentir lo que el otro  desea y poder proyectar lo que uno quiere.

Así que si en esta cuarentena quieres explorar nuevas formas de tener placer y crear un vínculo más significativo con tu pareja, el sexo tántrico puede ser sin duda una de las mejores formas de obtener eso e igual poder llegar a un clímax inigualable.