Solo Para Mujeres

Baja de peso y luce un abdomen plano con el jugo de frambuesa con naranja

Cumple tu objetivo de bajar de peso de una forma rápida y sencilla con el delicioso jugo de frambuesa con naranja que es ideal para lucir un abdomen palano, una figura perfecta y causar envidia, si quieres lograrlo, quédate y descúbre como hacerlo ¡lo vas a amar!

Este delicioso jugo es una bebida 100% natural, además de tener un rico te brindará los nutrientes necesarios para iniciar tu día con toda la actitud gracias a las propiedades que posee.

No hay mejor manera para bajar de peso que iniciar tu día con toda la actitud y los beneficios que aportará este jugo maravilloso que te ayudará a lucir un vientre cada vez más plano y estético ¡puedes hacerlo!

¿Por qué te ayuda a bajar de peso?

Gracias a la combinación de sus ingredientes, esta bebida te aportará propiedades muy efectivas en la quema de grasa abdominal, misma que te ayudará a lucir un vientre cada vez más plano.

Beneficios del jugo

Es rico en antioxidantes naturales que te ayudan a eliminar toxinas y líquidos acumulados.

Es una excelente fuente de vitamina c.

Funciona perfectamente como diurético, por lo que eliminarás la retención de líquidos de tu cuerpo.

Ayuda a mejorar el funcionamiento de tu aparato digestivo.

Gracias a la fibra que posee, te favorecerá a eliminar lo que no necesitas de tu cuerpo,

Lo que necesitas para hacer el jugo

20 frambuesas

1 manzana verde

3 naranjas

1 poco de agua

Como debes prepararlo

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien las frutas, corta en pedazos las manzana y las frambuezas, colócalas en la licuadora junto al jugo de las naranjas, puedes agregar un poco de agua pero es a tu consideración, después solo licua durante un minuto y sirve en un vaso.

Recomendación: es importante que recuerdes que para que este remedio natural haga efecto en tu organismo, debes llevar una buena alimentación y que además, realices ejercicio ¡tendrás buenos resultados!