Solo Para Mujeres

Tendencias de uñas que todas querrán llevar en 2020

En 2019 lo vimos todo, especialmente en los departamentos de maquillaje y cabello (¿cómo olvidar las cejas de pluma o los tintes bicolor y deslavados?), sin embargo, en 2020 las reglas cambian y veremos muchísimas excentricidades en las uñas. ¿Quieres saber qué es lo que se estará llevando? ¡Continúa leyendo!

Tener las uñas cuidadas y arregladas además de mantener tus manos limpias y libres de impurezas, ayuda a proyectar una imagen pulcra y femenina, sin embargo, cuando te preocupas también por llevar las últimas tendencias se convierten en el complemento ideal para cualquier outfit. ¡Toma nota y prueba estos nuevos estilos!

Uñas con joyería

Seguramente habrás visto a artistas como Rosalía y Lady Gaga con esta tendencia, sin embargo, este 2020 ya no serán exclusivas de las celebridades y todas comenzarán a adornar sus uñas con pedrería, colguijes y piedras preciosas. ¡Olvídate de los anillos y las pulseras y adorna tus manos de esta forma!

Uñas transparentesLo más increíble de esta tendencia es que puedes dejar volar tu imaginación y ser muy creativa con tus creaciones: dejando espacios negativos, de media luna, con degradados, con la punta transparente y mucho más.

Sin duda alguna esa tendencia es obligatoria en 2020, pues no es tan atrevida como la anterior, pero sí es divertida  y diferente. ¿Te atreverías a llevarla?

Extra largas

Probablemente no se trata de un estilo cómodo para cualquiera, pero sí uno que vale la pena intentar, al menos para una fiesta o evento importante. Tener tanto espacio te permite ser muy creativa con el nail art y puedes presumir una manicura sin igual.

Como podrás notar, las nuevas tendencias en uñas 2020 te permitirán jugar con tu estilo y probar cosas diferentes, sin embargo, también harán que tus manos roben protagonismo y se conviertan en el accesorio principal de tu look.