Solo Para Mujeres

Cinco peinados fáciles para mujeres con cabello largo

(Foto cortesía de Pinterest).-Si eres de esas mujeres a las que les gusta seguir las tendencias de moda, este artículo es ideal para ti, ya que te presentamos cinco de los mejores peinados para quienes tienen cabello largo muy fáciles de hacer y que estarán en tendencia en este 2020 ¿te gustaría saber cuáles son? ¡Quédate y descúbrelo!

Estos peinados te ayudarán a lucir una meleda agradable y un porte elegante, sin friz ni cabellos molestosos.

Efecto de cabello mojado

Este tipo de peinado es uno de los favoritos por famosas, uno de los más populares de aquellas chicas que aman verse siempre sexys y arregladas. La buena noticia es que solo tienes que peinar tu cabello hacia atrás con un poco de gel y estarás lista.

Cola de caballo baja

Si quieres verte elegante en todo momento, no necesitas hacerte gran cosa en tu cabello lrgo, lo único que debes hacer hacerte una cola de cabello baja,  el secreto está en peinar perfectamente para un look minimalista.

Coleta de los 60's

Este es uno de los peinados que regresa después de mucho tiempo, es muy feminio y sobretodo con mjucho volúmen, lo único que debes hacer es rizar tu cabello y hacer una media cola alta con mucho volumen, incluso puedes ayudarte de una secadora.

Trenzas modernas

Las trenzas son uno de los peinados más clásicos y básicos , puedes optar por llevarlo medio recogido ude coleta trenzado, incluso con algún adorno especial para ti.

Coleta burbuja

La coleta burbuja es super fácil de hacer es como hacer una cleta media y amarrar ligas por todas partes, tu decides cuantas hacer.