Solo Para Mujeres

Peinados que son un excelente aliado para las mujeres de frente grande

Dicen que casi todas las cosas tienen solución, en donde el mundo de la belleza ofrece grandes herramientas y tips para hacer unos pequeños ajustes y perfeccionar nuestra imagen, por ello si eres de las mujeres que son de frente grande, aquí te daremos algunos peinados para que no se note.

Antes de ello, un punto muy importante que hay que resaltar y que explica la Encyclopedia Britannica, “ la cara y el cerebro tienen un desarrollo individual”. La caja cerebral y el cerebro llega al 90% de su tamaño a los seis años, y las dimensiones de la cara incrementan en altura, ancho y profundidad en la adolescencia. (Información Salud180.)

División en el cabello

Así es, una opción de peinado que será tu gran aliado para lucir espectacular, es dividiendo tu cabello, en donde quedará la mayor parte de un lado y por ello lucirá como un fleco de lado.

Solamente necesitas hacer una línea al nivel de tu ojo; esa misma te guiará para dividir tu cabello.   Vix

 Peinados que son un excelente aliado para las mujeres de frente grande. (Foto cortesía Vix)

Flequillo

Sin duda alguna estos son una excelente opción para ocultar la frente, sin embargo este dependerá de la cómo luzca el rostro.

 Peinados que son un excelente aliado para las mujeres de frente grande. (Foto cortesía Modo Top Online)

MECHONES

De igual forma este es uno de los peinados que te ayudarán a disimular la frente. Si lo que estás buscando es llevar el cabello recogido, esta es tu mejor opción, solamente necesitas recogerte el cabello y antes de amarrar, con el cepillo, divide la parte superior en tres partes, para que queden dos mechones al frente.  Vanidades

Como te podrás haber dado cuenta hay diversas peinados que se convierte en los mejores aliados para las frentes que son grandes; solamente es cuestión de elegir si quieres llevar el cabello recogido o suelto, con el fleco en toda la frente o de lado.