Toronja, tea tree oil y caléndula, los tres ingredientes que no deben faltar en tu facial

Los productos de belleza son importantes para todas las mujeres, en especial aquellos que son de origen natural ya que ofrecen una gran cantidad de propiedades para mantener más bella que nunca, pero hay tres que sin duda son muy indispensables para la rutina de belleza facial, toronja, tea tree y caléndula, ideales para verte aún más hermosa.

Toronja

La toronja es uno de los ingredientes más importantes por los que debes optar para cuidar tu facial, pues te ayuda a protegerte el daño oxidativo de los radicales libres, además de estos beneficios, te ayuda a estimular la formación de colágeno por su alto contenido en vitamina C, retrasa el envejecimiento y elimina el brillo.

Tea tree oil

Este maravilloso aceite de Malaleuca, mejor conocido como tea tree oil, durante muchísimps años ha sido usado por su alto poder de penetración en la piel y es un eficaz remedio antiséptico contra el acné, ayuda  cuidar tu cara de imperfecciones, espinillas y manchas oscuras.

Caléndula

Este extracto es un ingrediente fantástico, te brinda grandes beneficios, te ayuda a sanar heridas, quemaduras y úlceras, además de esto incrementa la cantidad de sangre ayudando con en el incremento de colágeno para reparar tejidos dañados.

La combinación de estos tres elementos producen beneficios que ni te imaginas en tu piel como hidratación, frescura y renovación, lo mejor de todo existen líneas de producto de skin care como Torongia. Ahora que ya conoces este secreto para tener una piel hermosa, no debes de descuidarla y opta por el mejor producto para verte de lo más hermosa.(Fuente: Torongia)