Jue02222018

Last updateVie, 23 Feb 2018 2am

Descubre cómo evitar la grasa según la zona en la que esté de tu cuerpo

Un gesto habitual de las personas cada mañana es elegir la ropa que mejor le sienta y rechazar aquellas que no favorecen o ponen en evidencia esas formas que no se corresponden con el prototipo de cuerpo deseado. El objetivo para unos es esconder los michelines, para otros disimular las cartucheras... Pero, ¿por qué cada persona acumula grasa en unas zonas más que en otras? ¿A qué se debe y de qué manera se puede controlar?

Leer más...

El 70% de las relaciones sexuales que se tienen bajo síntomas de estrés son pocas o nada satisfactorias

Un estudio sobre el sexo y el estrés realizado por los centros Nascia, especialistas en estrés y ansiedad, a 1.000 parejas en territorio nacional ha desvelado que el 70% de las relaciones sexuales bajo los efectos del estrés son pocas o nada satisfactorias.

Leer más...

La vitamina D condiciona el éxito de los tratamientos de reproducción asistida

Cada vez hay es mayor el número de investigaciones que demuestran que las personas con bajos niveles de vitamina D en sangre tienen un mayor riesgo de padecer distintas enfermedades muy graves y potencialmente mortales, caso entre otras de la neumonía, la esclerosis múltiple, la diabetes o distintos tipos de cáncer. Pero aún hay más. Parece que la deficiencia de esta vitamina también afecta a la salud reproductiva de la mujer.

Leer más...

Las 10 claves que te ayudarán a tener hijos felices

Los expertos en educación familiar lo tienen claro. Hacer que un niño sea feliz no significa darle todo aquello que quiera. Si los padres compran o acceden a todos los deseos de sus pequeños, cada vez querrán más cosas y sus peticiones no tendrán fin, lo que supondrá que llegará un momento en que será imposible concederles todo y se enfadarán y no sabrán cómo aceptar su frustración.

Leer más...

Las faldas están de moda

Las faldas tienen una historia muy larga y documentada, sin embargo, por ahora rescataremos que son prendas infaltables en el guardarropa de toda mujer, pues brindan gran versatilidad a la hora de definir atuendos.
En esta temporada, se imponen los estampados más vivos y floreados, con colores alegres.

Leer más...

Lo que te hace ver más atractiva

En general todos queremos ser deseablemente atractivos, pero no hay duda que la naturaleza es más generosa con unos que con otros; lo cual no debería desalentarnos pues además de las características físicas existen ciertos detalles que nos pueden hacer bien atractivos sin tener necesariamente unos rasgos físicos de concurso de belleza.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11