Dom06242018

Last updateDom, 24 Jun 2018 6am

Te compartimos algunos datos curiosos sobre el beso

¿A quién no le gusta besar ser besado? Los besos son muy importantes en las parejas pero también cumplen con un papel muy importante en otros ámbitos de la vida.

Leer más...

Variación hormonal en mujeres podría propiciar asma y alergias

(EFE / Foto archivo El Informador).- Las variaciones en las hormonas sexuales de las mujeres podrían desempeñar un papel importante en el desarrollo de asma y alergias, según reveló un estudio publicado por la Universidad de Edimburgo.

Leer más...

Cosas que no debes hacer en tu periodo

(SUN).- ¿Sabías que podrías realizar un par de cambios para tener un ciclo menstrual más saludable?
A estas alturas, es seguro que ya estés acostumbrada a la tortura de tu menstruación. Lo sientes venir, reconoces los primeros síntomas, tienes tu marca favorita de productos, le adviertes a tu novio de tus cambios hormonales y tomas tus precauciones.

Leer más...

Estrés "rompe" el corazón de las mujeres: especialistas

(NTX / Foto archivo El Informador).- El corazón de las mujeres sí se rompe, y no sólo en una forma romántica, sino fisiológica, debido a la cardiomiopatía de Takotsubo, que debilita este músculo, y la principal causa para que se presente es el estrés, destacó la cardióloga Hilda Peralta.

Leer más...

La belleza en la vida es lo más importante

(Pablo Hernández).- Hoy hablaremos de belleza. Podemos utilizar distintos productos para tener un buen look. Por ejemplo, productos que cuiden nuestra piel y cabello, ropa y accesorios de moda, etc. Además, el día que más elegante se ha de estar, es el día de una boda.
Accesorios

Leer más...

Suplementos naturales, la clave para quemar grasa sin efectos secundarios

(Pablo Hernández).- El objetivo principal de la mayoría de quienes acuden al gimnasio o siguen algún régimen alimenticio es, sin duda, perder peso. Quemar grasa se ha convertido en una misión común entre hombres y mujeres, y a pesar de su popularidad aún no existe un método definitivo que complazca a todos.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11