En San San Andrés Cholula, Roberto Maxil presenta a nuevas autoridades municipales

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.-Marzo 12 del 2021.-Este viernes, el presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, presentó ante servidores públicos del Ayuntamiento a las nuevas autoridades municipales que ya se encuentran en funciones y que lo acompañarán a lo largo de estos próximos tres meses.

Luego de que tomó protesta en la Sesión Ordinaria de Cabildo de este jueves, Andrés Vicens Márquez asume como Regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Obras y Servicios Públicos en el lugar que dejó vacante Roberto Maxil.

Asimismo, José Jaime Camacho Ríos toma el cargo que dejó el Regidor de Asuntos Metropolitanos, Sergio Quiroz Corona, quien pidió licencia temporal para dejar su puesto en el cuerpo edilicio.

Dentro de los cambios en las secretarías, como encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación queda Agustín Ramírez Hernández ante la licencia solicitada por Sergio Mirón Terrón.

En la Secretaría de Arte y Cultura, Yaneli Maura Mixcoatl Pablo asume como encargada de despacho de la dependencia en lugar de Xochitl Flores Herrera, quien también se separó de su cargo en el gabinete municipal.

Finalmente, el Ing. Jesús Alberto Castro Betancur queda como encargado de despacho de la Secretaría de Obra Pública, una vez que Andrés Vicens Márquez ahora funge como regidor del Ayuntamiento.

Ante estos cambios, el presidente municipal interino Roberto Maxil garantizó que en el municipio se mantendrá la gobernabilidad y estabilidad.