Mar12112018

Last updateMié, 12 Dic 2018 1am

Construyen adoquinado en Zinacatepec

Zinacatepec, Puebla.- Agosto 11 del 2018.- Con la presencia de centenares de vecinos de la calle 12 de octubre y simpatizantes del Movimiento Antorchista en el municipio de Zinacatepec, Edith Villa Trujillo, diputada federal y líder de Antorcha en la Sierra Negra, dio el banderazo de inicio del adoquinado de dicha vía de comunicación.

Miguel Domingo Gómez, dirigente antorchista en el municipio, explicó que los vecinos realizaron la petición porque al comenzar las lluvias se estanca el agua y en tiempo de estiaje el polvo se levanta; por lo que consideraron que era una necesidad prioritaria y plantearon su solicitud a la legisladora antorchista.
Edith Villa dijo que son muchas las necesidades que tienen los pueblos y que "la consecución de esta obra no es más que una muestra de lo que se puede lograr cuando el pueblo se organiza y lucha, tal y como lo ha venido haciendo el Movimiento Antorchista".
Agregó que seguramente se podrán resolver más demandas si siguen unidos "como un solo hombre en el Movimiento Antorchista".

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11