Jue12132018

Last updateJue, 13 Dic 2018 12am

Reconoce Barbosa trabajo de los jóvenes que le apostaron al cambio y la transformación

PUEBLA.- Julio 13 del 2018.- El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con jóvenes poblanos a quienes reconoció su esfuerzo, apoyo y dedicación a lo largo del proceso de elecciones en el estado, en el cual mostraron su entrega y alegría en cada una de las reuniones a las que lo acompañaron para lograr el cambio y la transformación.

Asimismo, refirió que en Puebla se perdió la certeza en los comicios para gobernador, ante el quebranto de la confianza en las instituciones, razón por la cual se ha impugnado el proceso y se ha solicitado la anulación de la elección de gobernador.
Insistió que no dará un paso atrás y que hay la confianza que la justicia federal proceda conforme a derecho.
En su mensaje, el candidato de la coalición formada por el Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena, reiteró que en Puebla se ganaron las elecciones, se lograron 14 de las 15 diputaciones, la fórmula al Senado y las presidencias municipales más representativas del estado, lo que hace a este grupo de jóvenes, un grupo ganador.
Miguel Barbosa destacó que la participación de los jóvenes fue fundamental e hizo de esta campaña un movimiento diferente y de éste un grupo extraordinario y resaltó que como competidores son los mejores.
"Hicimos una gran campaña, de eso no me queda la menor duda, juntos enfrentamos a un poder oscuro, corrupto y déspota. Los jóvenes alimentaron esta campaña con alegría y dinamismo, sus bailes, sus gritos, sus porras" acotó.
Barbosa Huerta les reiteró su amistad y apoyo, y los llamó a seguir participando con lealtad y convicción en el camino que viene.
A la reunión acompañaron al candidato Miguel Barbosa Huerta, el diputado electo José Juan Espinosa, la diputada Tonantzin Fernández y el coordinador de la red de jóvenes de Morena, Antonio García.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11