Vie08172018

Last updateVie, 17 Ago 2018 1am

Recuperan nueve vehículos que tenían reporte de robo

PUEBLA.- Mayo 17 del 2018.- Como resultado de los diversos dispositivos implementados en todo el estado para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron nueve vehículos, de los cuales, seis cuentan con denuncia por robo.

En una primera acción, al realizar un recorrido de seguridad en el municipio de San Martín Texmelucan, ubicaron las siguientes unidades que se encontraban en aparente abandono: camioneta Nissan, tipo Estaquitas, camioneta Chevrolet, tipo Silverado, camioneta Chevrolet, tipo Express y una motocicleta marca Yamaha, que presentan reporte por robo.
En una segunda intervención llevada a cabo en el municipio de San Miguel Xoxtla, aseguraron dos camionetas que eran utilizadas para el trasiego de hidrocarburo.
Por otra parte, en el municipio de Esperanza, recuperaron un vehículo marca Renault, tipo Fluence, que cuenta con denuncia por robo.
En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán de Puebla capital, ubicaron una camioneta marca Chevrolet, tipo C-3500, que al ser consultada ante el sistema de Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Finalmente, durante un recorrido de prevención sobre la carretera federal Amozoc - Oriental en inmediaciones del municipio de San José Chiapa, aseguraron un camión marca Mercedez Benz, que se encontraba con las puertas abiertas y en aparente abandono.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11