Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 11pm

En Puebla la candidata a la Presidencia Municipal será una mujer, dice Miguel Barbosa

PUEBLA.- Noviembre 12.- (Juanita Ramírez de Armas).- Luis Miguel Barbosa, coordinador estatal de organización del Partido MORENA, afirmó que en Puebla capital se impulsará a una mujer para contender por la presidencia municipal.

Detalló que su abanderada saldrá de una terna, "se hace una terna que proceso la representación estatal, dos nombres los puede incorporar la dirección nacional y un nombre lo propondrá la dirigencia estatal; pero para el caso de la capital es mujer la propuesta".
En entrevista explicó que quién resulte coordinadora municipal de organización, "su nombre se definió en base a un sorteo que se hizo, aunque la encuesta no se ha hecho pero esta semana se dará a conocer el resultado".
Sobre la oposición e informidad que surgió con respecto a su designación, señaló que fue producto de una mala construcción de la idea de que se iba a resolver entre candidatos internos, "pero no hay tal, ya les he dicho que estoy trabajando en tres rutas, la que me corresponde que es fortalecer la estrategia operativa de MORENA, va a dar como resultado que López Obrador tenga una estructura real y consistente".
En el tema electoral, dijo que a MORENA no le alcanza para ganar solo, "se debe aliar con la sociedad; debe incorporar a varios segmentos ya que es la única forma de poder generar una transformación real", dijo a los reporteros.
Finalmente Luis Miguel Barbosa dijo que como partido estarán preparados para impedir que nuevamente les sean robados triunfos electorales. "La estrategia es una estructura eficaz, real y fuerte en cada una de las casillas y secciones electorales".

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11