Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 11pm

Soy un político con una sólida formación: Barbosa

PUEBLA.- Noviembre 12.- (Jesús Armas R.).- Tras expresar su reconocimiento y respeto al trabajo de los comunicadores, Luis Miguel Barbosa, coordinar estatal de organización de MORENA, dijo ante un grupo de representantes de medios de comunicación ser un político profesional con una sólida formación. "Creo en la información como un derecho humano que todos tenemos para divulgar y dar a conocer lo que ocurre en la sociedad".

En conferencia de medios dijo que actualmente la comunicación se maneja de muchas formas, lo cual limita a los monopolios en la posibilidad de cerrar la información. "No hace mucho, en materia político electoral, los monopolios decidían quién ganaba y quién perdía".
Dijo que hoy el poder utilizar el internet y la radio hoy se puede provocar una red de comunicación. "Conozco la entraña de la reforma en telecomunicaciones, conozco las posibilidades de cómo se han desarrollado y conozco sus límites".
Ante ello abundó que el escenario que vislumbra en el país, "es el escenario de una sociedad que esta lastimada, agraviada, que está enfadada y con menos posibilidades de un desarrollo humano correcto que antes hubo, y en esa medida afirmó que el país necesita y merece un cambio y una transformación".
Destacó que hoy la inseguridad se ha vuelto una preocupación que rebasa cualquier área ya que la delincuencia ha rebasado a las policías y mecanismo de seguridad en los tres órdenes de gobierno. "Federal, estatal y municipales, la penetración de crimen organizado a los sistemas de seguridad pública es incontenible".
Asentó que en este sentido el huachicol en Puebla se ha convertido en una nueva forma de crimen organizado. Ante ello dijo tener una propuesta clara sobre lo que él haría para abatir este fenómeno.
Finalmente, en este encuentro con medios de comunicación, señaló que el cargo que hoy ostenta en Puebla como coordinador estatal de organización, lo gano en una encuesta y no por imposición.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11