Mié12132017

Last updateMié, 13 Dic 2017 6pm

Con gran alegría se viven con los diferentes espectáculos de la 77 Gran Feria de la Manzana

Zacatlán, Pue.- Agosto 11.- Como parte de los eventos programados durante la 77 Gran Feria de la Manzana, Teo González, mejor conocido como el comediante de “La Cola de Caballo”, se presentó el día de ayer en el Centro Expositor con un repertorio cómico conformado por una gran variedad de chistes interpretados con su peculiar toque.

Dentro de su repertorio amenizó con chistes de gallegos, borrachitos, gangosos, fresas, amanerados que no pueden faltar haciendo del show un rato de diversión.

Cabe mencionar que Teo González es conocido por su trayectoria y porque ha participado en programas como “Festival del Humor”, “Los mediantes”, “La casa de la Risa”, entre otros.

A pesar de la neblina, el frío y la lluvia, Zacatlán estuvo muy contento de disfrutar del gran show de este personaje, pues en su presentación se destacó sus ocurrencias en el escenario, pero sobre todo la interacción con el público.

Por su puesto, que no pudieron faltar sus imitaciones por su popular sonido del claxon de un Volkswagen, así como las voces más simpáticas; sin faltar el momento bohemio donde suele interpretar algunas canciones, esto por mencionar algo de lo mucho que Teo hace en el escenario.

Aún restan eventos para disfrutar durante los próximos días, deportivos, culturales, religiosos, gastronómicos, artesanales, son parte de la cartelera que ofrece la 77 Gran Feria de la Manzana.

Para mayor información visiten la página www.lagranferiadelamanzana.org o acudan al Comité de Feria ubicado en el Portal Hidalgo del Palacio Municipal.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11