Mié12132017

Last updateMié, 13 Dic 2017 6pm

Apoyo inmediato del gobierno poblano a pobladores de Izúcar de Matamoros afectados por fuertes lluvias

PUEBLA, Puebla.- Junio 16.- (Foto cortesía de Retodiario.com).- La Dirección General de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que tras las intensas lluvias registradas durante la noche en las comunidades de Matzaco y San Nicolás Tolentino, municipio de Izúcar de Matamoros, sólo se reportan daños materiales.

Tras ponerse en operación los protocolos correspondientes, se reporta que alrededor de 85 inmuebles, entre viviendas y comercios, se vieron afectados por el agua, que en algunos casos alcanzó los 70 centímetros de altura. Cabe destacar que únicamente cuatro familias fueron trasladadas a los albergues de la localidad.
Personal de Protección Civil Estatal ya realiza la evaluación de daños y apoyará a las familias damnificadas con la entrega de colchones, cobertores, kits de limpieza, entre otros.
Se cuenta además con la participación de autoridades municipales, elementos del Cuerpo de Bomberos y voluntarios que trabajan en las labores de limpieza.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11