Inicio

Se retira Eukid Castañón de la actividad política

PUEBLA.- Enero 15 del 2019.- (Jesús Armas Ramírez).- En una carta abierta, el exdiputado federal  y operador político del morenovallismo, Eukid Castañón Herrera anunció su retiro de la vida pública, esta decisión la asume tras la muerte de quién él califico como su líder moral, Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

En dicha carta, Eukid Castañón menciona que a partir de este día su prioridad será su familia y cuestiones personales. “Hoy al cumplirse 22 días de la irreparable perdida y al no estar Martha Erika Alonso y Rafael, quien fue mi líder moral, he tomado la decisión de retirarme definitivamente de la vida pública y concentrarme de tiempo completoen mi familia y proyectos personales”.

De igual manera asentó que con la muerte de Rafael Moreno Valle y de Martha Erika Alonso se dejo un gran vacío en la escena pública “y también en quienes caminamos junto a ellos en un incansable esfuerzo por hacer de nuestro estado y país, lugares con mejores condiciones de vida”.

A continuación la carta completa.