Mar12112018

Last updateMié, 12 Dic 2018 1am

Karina Pérez niega estar detrás de manifestaciones contra edil de San Andrés

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.- Septiembre 20 del 2018.- (Juanita Ramírez de Armas).- Karina Pérez Popoca, presidenta municipal electa negó promover a grupos para que realicen manifestaciones o protestas en contra de la actual administración que encabeza Leoncio Paisano.

"Los ciudadanos tienen su derecho como lo tenemos todos, yo desconozco que grupo es el que se manifiesta; lo que está claro es que son ciudadanos que pugnan por su derecho a conocer información y en esas libertades quien soy yo para decirles que pueden o que no pueden hacer", dijo.
En entrevista con medios, la presidenta electa dejo en claro que ella se encuentra totalmente ajena a estos grupos. "Yo estoy metida de lleno en el proceso de la entrega-recepción, estoy enfocada a esa tarea".
Dijo que aún cuando los manifestantes pudieran ser simpatizantes de su partido, ello no los limita en sus derechos a expresarse.
Sobre el proceso de transición, Karina Pérez informó que a la fecha se ha reunido con personal de 8 áreas municipales. "He visto en algunas áreas total disposición y en otras áreas no tanto, eso es parte de lo que ahorita vengo a dialogar con él, a fin de ver que podemos hacer con aquellas áreas donde la información no ha fluido".
Karina Pérez dijo que en el caso de Tesorería y Contraloría su carga de trabajo es excesiva dado que se encuentran en pleno proceso de entrega-recepción.
Sobre posibles irregularidades, dijo que a partir del 15 de octubre tendrán el tiempo necesario para revisar hacer las observaciones pertinentes. "por el momento no me quiero adelantar a nada, simplemente en estas mesas de trabajo se nos está acercando la información que nos permita conocer cómo es que administrativamente opera el Ayuntamiento".

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11