Dom08192018

Last updateSáb, 18 Ago 2018 9pm

Renuncia Nadal a jugar torneo de Queen's

Londres, Inglaterra.- 13 de junio de 2018.- (DPA / Foto @Tenis_Break / Twitter).- El tenista español Rafael Nadal renunció este miércoles a jugar el torneo de Queen's Club en Londres la semana que viene.

El jugador de 32 años, número uno del mundo, que el domingo ganó su undécimo Roland Garros, dijo que necesita tiempo para descansar antes de su próximo gran campeonato, Wimbledon, que comienza el 2 de julio.
"Hablé con mis médicos y necesito escuchar lo que me dice mi cuerpo", dijo Nadal, que suma en total 17 títulos de Grand Slam en su carrera.
"Quiero disculparme ante los organizadores del torneo y los hinchas que esperaban verme jugar".
El torneo de Queen's Club comienza el 18 de junio. Dieciséis de los 30 mejores jugadores del mundo se reunirán allí, incluido Novak Djokovic tras un cambio de opinión.
Tras una decepcionante derrota ante Marco Cecchinato en cuartos de final del Abierto de Francia, el jugador de 31 años dijo que no estaba seguro de comprometerse con la temporada de césped, pero finalmente decidió asistir a Queen's por primera vez en ocho años.
Nadal ganó el trofeo en Queen's en 2008 y no juega allí desde 2015, pero optó por extender su ausencia de ese evento tras una agotadora temporada en el circuito de arcilla.
"Queen's es un gran torneo. Tengo recuerdos felices de ganar el título en 2008 y quería regresar este año", dijo Nadal. "Pero fue una larga temporada sobre arcilla para mí con grandes resultados".

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11