Lun10152018

Last updateLun, 15 Oct 2018 1pm

Barbosa en el debate dejo dudas en la ciudadanía y se va en blanco: Martha Erika Alonso

PUEBLA.-Junio 12 del 2018.- (Estela Vázquez A.).- Al concluir el Debate en el cual participaron los candidatos de las coaliciones y partidos por la gubernatura del estado la candidata de Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo señalo en entrevista en el tema que sin duda en este ejercicio pudieron presentar sus propuestas de cara a la ciudadanía al poder tener un contraste de lo que cada uno de los candidatos expusieron.

Alonso Hidalgo agrego estar satisfecha con los logros alcanzados y dijo asimismo no le queda duda de que este fue un ejercicio encuentro democrático importante para todos.
En cuanto a lo que señalo el candidato de Morena en el sentido de que continuara llamándola esposa de Moreno Valle y que opina al respecto dijo que en este caso él puede hacer lo que le dé la gana y como siempre evidencio su violencia política de género y sus comentarios misóginos.
Agrego que en el caso no contesto nada en cuanto a los ataques que le hicieron y esto dijo, es lamentable y deja mucho que desear a los poblanos sin duda.
A la pregunta respecto al título profesional que no presento Barbosa, Alonso Hidalgo dijo que el no aclaro nada y todos pudimos ver dijo- como de los diferentes cuestionamientos que se le hicieron los demás candidatos ninguno de ellos lo contesto con lo que sin duda alguna deja en la ciudadanía las dudas y se va en blanco desgraciadamente.

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11