Mar05222018

Last updateMar, 22 May 2018 12pm

San Andrés Cholula refleja avances importantes: Tony Gali

SAN ANDRES CHOLULA, Pue.- Febrero 13 del 2018.- (Jesús Armas Ramírez).- Al asistir al cuarto informe de labores del edil Leoncio Paisano, el gobernador del Estado Antonio Gali reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal al referir: "no ha sido un proceso fácil, pero al día de hoy San Andrés Cholula refleja avances importantes y cuyo trabajo se viene realizando desde hace cuatro años".

El titular del ejecutivo en su mensaje felicito al edil y asentó: "los logros obtenidos en estos cuatro años revelan u gobierno con vocación humanista y de servicio am la población, un gobierno que ha impulsado proyecto viables y que responden a las demandas ciudadanas".
Y abundó: "los gobiernos democráticos, como el de San Andrés, realizan un trabajo sin distingos partidistas, gobernar para todos y para el bien común, los resultados como podemos apreciar están a la vista".
Mencionó que la estrecha relación con el gobierno estatal también ha contribuido a los logros alcanzados "y así lo reflejan los más de 548 millones de pesos que en coinversión se han destinado a la mejora y ampliación de infraestructura vial, así como los más de 117 millones de pesos invertidos en infraestructura educativa".
Tony Gali destacó el logro obtenido por quien llamo "su amigo" Leoncio Paisano al haber obtenido la medalla al merito municipalista "misma que reconoce los proyectos de simplificación administrativa y hace de esta administración una gestión eficaz, eficiente e innovadora".
Reconoció que a pesar de las adversidades, los sanadreseños dieron claras muestras de que se pueden levantar ante fenómenos como el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017. "Un proceso que no ha sido fácil y que al día de hoy refleja importantes avances".
Finalmente el titular del ejecutivo asentó que el gobierno municipal de San Andrés Cholula ha sido solidario para de manera conjunta enfrentar los desafíos. "Conozco muy bien San Andrés Cholula, sé que es una tierra labrada por mujeres y hombres, por campesinos y por gente que se esmera trabajando de sol a sol para construir una mejor sociedad". El presenciar este informe, representa una oportunidad para reiterar mi compromiso de realizar un trabajo intenso los meses que le restan a mi gobierno, concluyó.

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11