Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 11pm

Luis Banck reitera que su gobierno, todos los días atiende peticiones ciudadanas

PUEBLA.- Noviembre 14.- Se pueden construir mejores oportunidades y condiciones de vida para todos, aseguró el Presidente Municipal Luis Banck, al constatar junto con vecinos de San Francisco Totimehuacan, la instalación de nuevas luminarias con las que se continúa mejorando la seguridad y movilidad de los habitantes de esa zona.

Los trabajos de mejora en el alumbrado público comprenden la colocación de 873 nuevos puntos de luz que por su tecnología LED abarcan alrededor de 825 mil 800 metros de iluminación.
El alcalde Luis Banck destacó que el equipo del Ayuntamiento de Puebla, trabaja todos los días para escuchar a los ciudadanos y atender sus prioridades en materia de seguridad, movilidad y servicios públicos a fin de generar más oportunidades, así como mejorar sus condiciones de vida.
En ese sentido, Luis Banck llamó a los vecinos a contribuir en el combate a la delincuencia mediante acciones sencillas como: no comprar robado; consumir productos de microempresarios locales que participan en Yo Compro Poblano; donar alimentos a Puebla Comparte para que menos gente pase hambre en la Ciudad; y organizarse en un Comité de Seguridad 4x4.
Por su parte, Alejandro Serrano, presidente auxiliar resaltó que en Totimehuacan, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad, además de la mejora en el alumbrado públicoy las dos patrullas que realizan labores de vigilancia, los niños y jóvenes pronto tendrán nuevas aulas para estudiar, se pavimentarán varias calles que mejorarán la movilidad y habrá un panteón.
La regidora Silvia Argüello, presidenta de Infraestructura y Obra Pública, refrendó el compromiso y apoyo del Gobierno Municipal de seguir acercando más y mejores servicios a los barrios y colonias de esa junta auxiliar.
En representación de los vecinos, Joan Carrasco García, subrayó la importancia de inculcar a los jóvenes valores y buenos hábitos por el bien común. Igualmente, recalcó la importancia de denunciar para que el delito no se propague.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las labores de estas obras contemplaron la colocación de postes de 9 metros de altura, bases de concreto y cables de aluminio. Además, por su nueva tecnología LED representan ahorro en la energía eléctrica.
Durante el recorrido de supervisión, se contó con la presencia de Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito, así como vecinos de colonias aledañas, entre otros.

 -

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11