Sáb02172018

Last updateSáb, 17 Feb 2018 5pm

Guerrero.-En Iguala se incendian 18 locales en el centro

Iguala, Guerrero.- 13 de Febrero de 2018.-(El Sur).- Un nuevo incendio ocurrido en los primeros minutos de este día, dejó al menos 18 locales comerciales calcinados en el área conocida como el tianguis, que es una extensión del mercado municipal Adrián Castrejón, ubicado en la colonia centro, hacia la zona sur de Iguala.

El incendio ocurrió en la misma zona en la que el 31 de octubre pasado un incendio provocado por una persona tras una riña ocasionó la pérdida de más de 90 locales comerciales de ropa, calzado, abarrotes y fruterías.
De acuerdo con reportes del director de Protección Civil municipal, Juan Manuel García, los primeros indicios que se tienen que este nuevo incendio inició en uno de los locales siniestrados la vez pasada dónde una persona estaba realizando trabajos de soldadura.
La fuente oficial indica que hasta las 9:00 de la mañana había un conteo de 18 locales afectados, y esta información se corroborará en el transcurso del día al hacer una revisión en el área.
Anoche, el reporte del incendio se dio por los mismos comerciantes a las 12:20 y fueron los mismos comerciantes con el apoyo de vecinos y bomberos quienes lograron apagar el fuego en la madrugada.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11