Sáb02172018

Last updateSáb, 17 Feb 2018 5pm

Chiapas.-Pide se aclaren las irregularidades del patronato

CHIAPAS.- Febrero 12 del 2018.- A raíz del desvío de recursos que el ayuntamiento municipal de Chiapa de Corzo que encabeza Alfonso Javier Hdez. Zarazua llevó a cabo con actividades relacionadas a la tradicional fiesta grande de enero del 2017 y que en la actualidad no comprueba con los gastos de los proveedores, se continúa a la espera de que sean sancionados quienes resulten responsables de una serie de irregularidades.

Y es que de acuerdo a los inconformes, las primeras investigaciones realizadas determinaron que se omitieron ingresos por el orden de 713 mil 605 pesos, además de saldos pendientes de comprobar por 5 millones 220 mil 661 pesos, sin dejar de lado la falta de documentación justificadora del ingreso e incumplimiento a los procesos administrativos y normativos.
Por lo anterior, Adelita Molina Gómez, representante del grupo de inconformes, dejó en claro que ya hizo entrega de toda la documentación a todas las dependencias correspondientes y a efectos de todo lo que tienda a favorecer los intereses cuando fue ex presidente del consejo organizador de la tradicional fiesta grande de ese año.
Dijo que ya hizo entrega en tiempo y forma los documentos del ex Comité organizador 2017 como medios de pruebas necesarios al OFSCE, con fecha 10 de noviembre del año antes mencionado.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11