Vie06232017

Last updateSáb, 24 Jun 2017 12am

Muere niña por tocar cables de 'diablitos' en tianguis de NL

NUEVO LEÓN.-Junio 23.- (ABC / Foto Cuartoscuro).-El tocar los cables de los que estaban "colgados" de la luz los puestos de un mercado rodante, ocasionó que una niña de siete años falleciera por una descarga eléctrica en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Leer más...

Inauguran Primer Centro de Visitantes Cabo Pulmo

BAJA CALIFORNIA SUR.-Junio 23.- Como parte de un proyecto destinado a proveer infraestructura de apoyo al turismo y a las actividades de promoción de una cultura de la conservación, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y Pronatura Noreste, inauguraron el primer Centro de Atención a Visitantes e Interpretación de la Naturaleza del Parque Nacional (PN) Cabo Pulmo, Baja California Sur (BCS).

Leer más...

Explosión en Estado de México deja un muerto y 10 heridos

ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.-Junio 23.- (SUN / Foto archivo).- La explosión de cohetones que eran transportados en una camioneta dejó saldo de una persona muerta y al menos 10 heridas, en la comunidad del Cerrito, en el municipio mexiquense de Acambay.

Leer más...

Célula del cártel de Tláhuac opera en UNAM: PGR

CIUDAD DE MÉXICO.-Junio 23.- (SUN / Foto archivo).- Camuflados, entre estudiantes de la UNAM, en las facultades y la zona deportiva conocida como "El Frontón", un grupo de 20 sujetos integran una red de traficantes que distribuyen mariguana, cocaína, cristal, LSD, hachís y tachas, de acuerdo con reportes de la PGR y la procuraduría capitalina. A este grupo de narcomenudistas se le vincula con el cártel de Tláhuac.

Leer más...

Aseguran armas largas y 12 mil cartuchos en Guanajuato

GUANAJUATO.- Junio 23.- (SUN / Foto archivo El Informador).- Elementos de la Policía Federal aseguraron en Guanajuato armas largas y 12 mil cartuchos útiles ocultas en el doble fondo de un vehículo. El conductor fue detenido.

Leer más...

Reciclar celulares, ayuda a economía y medio ambiente

CIUDAD DE MÉXICO.- Junio 23.- (NTX / Foto archivo ElInformador).- Alrededor del 95 por ciento de los componentes de los teléfonos celulares es reciclable, por lo que al vender o reutilizar sus partes no solo se obtiene un beneficio propio, sino que se conserva el medio ambiente.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11