Dom04222018

Last updateDom, 22 Abr 2018 4pm

Wikipedia nombra a Díaz Canel presidente de Cuba

La Habana, Cuba.- Abril 16 del 2018.- (Agencias / Foto EFE).- El popular portal de internet Wikipedia se adelantó al futuro y convirtió hoy, lunes, por unos minutos a Miguel Díaz Canel en el nuevo presidente de Cuba, a pesar de que su elección no se ha llevado a cabo y ocurrirá entre el miércoles y jueves de esta semana, si es que se cumplen los pronósticos de los analistas y la población.

Los cubanos viven días de suma expectación por conocer quién será el encargado de guiar los destinos de un país que, después del triunfo revolucionario de 1959, sólo ha conocido a dos presidentes, ambos con apellidos Castro Ruz.
Siguiendo lo establecido en la Constitución, el próximo 18 o 19 de abril la isla caribeña conocerá al sucesor de Raúl Castro Ruz como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
En la página biográfica de esta popular enciclopedia libre, el presente primer vicepresidente de Cuba fue dado como presidente. También apuntó al actual ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, como el segundo al mando, y colocó como "predecesor" a Raúl Castro Ruz.
La información fue refrescada luego y ahora aparece la biografía actual de Díaz Canel.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11