Vie06232017

Last updateVie, 23 Jun 2017 11pm

Papa presidirá encuentro de reconciliación en Colombia

CIUDAD DEL VATICANO.- Junio 23.- (NTX / Foto archivo SUN).- Un gran encuentro de oración por la reconciliación en Villavicencio es uno de los actos más significativos previstos durante la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia, cuyos detalles dio a conocer hoy el Vaticano.

Leer más...

Serbia tendrá primera ministra mujer

BELGRADE, SERBIA.-Junio 23.- (AP) Serbia tendrá por primera vez a una primera ministra mujer que además se ha declarado abiertamente gay, quien ocupará el cargo a partir de la semana entrante en este país conservador después de que los populistas que gobiernan hicieron acopio de fuerzas para darle más apoyo a ella en el Parlamento.

Leer más...

Crisis migratoria en la Unión Europea 'no es pasajera': Macron

BRUSELAS, BÉLGICA.-Junio 23.- (NTX / Foto AFP).- La crisis migratoria que vive la Unión Europea (UE) desde 2015 "no es pasajera" y sólo encontrará solución "en la estabilidad de África y en Medio Oriente y Próximo a largo plazo", afirmó hoy aquí el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Leer más...

Santos asegura que las FARC 'dejan de existir' este viernes

PARÍS, FRANCIA.-Junio 23.- (AFP / Foto EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes que las FARC entregaron "el 100% de sus armas" con lo que "dejarán de existir" como grupo guerrillero, tras más de medio siglo de conflicto armado.

Leer más...

Propuestas de May están por debajo de expectativas: UE

BRUSELAS, BÉLGICA (EFE / Foto AFP).- El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, afirmó que las propuestas de la primera ministra británica, Theresa May, sobre los derechos de los ciudadanos europeos en el Reino Unido tras la salida del país de la Unión Europea (UE) están "por debajo de las expectativas".

Leer más...

Revelan que incendio en torre de Londres empezó en una nevera

LONDRES, INGLATERRA.-Junio 23.- (AFP / Foto AP).- El incendio del bloque de viviendas sociales Torre Grenfell de Londres, que dejó 79 muertos, empezó en la heladera de un apartamento, reveló este viernes la policía británica, que no descarta presentar cargos de homicidio en el caso.
"Tenemos evidencia pericial de que el fuego no empezó deliberadamente. El fuego empezó en una nevera", dijo la comandante de policía Fiona McCormick.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11