Vie06232017

Last updateVie, 23 Jun 2017 11pm

Gali reitera que su prioridad es brindar mejores herramientas a los maestros para una buena educación

PUEBLA, Puebla.- Junio 23.- El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con el magisterio en la capacitación de los docentes, el equipamiento y la dignificación de espacios para impulsar la calidad educativa en el estado.

Leer más...

Asegura Esparza Ortiz, que el combate a la corrupción, exige articular esfuerzos

BUAP.- 23 de Junio.- Tras reconocer que con el Sistema Nacional Anticorrupción, México ha dado un importante paso en el fortalecimiento del Estado de Derecho, el Rector Alfonso Esparza Ortiz afirmó que es preciso articular esfuerzos para combatir las diversas expresiones de la corrupción, desde el inadecuado manejo de fondos públicos, la opacidad, el mal uso del poder público, hasta el ejercicio ineficiente de los recursos.

Leer más...

Espionaje refleja disputa por 2018 en gobierno de Peña: Barbosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Junio 23.- (SUN / Foto Twitter / @MBarbosaMX).- El senador Miguel Barbosa Huerta (PT-Morena) afirmó que el escándalo de espionaje tuvo su origen en filtraciones desde el gobierno de Enrique Peña Nieto, en el contexto de la disputa por la sucesión presidencial priista.

Leer más...

Una prioridad para Dinorah López de Gali, promover la honestidad entre los jóvenes

Huejotzingo, Puebla.- Junio 23.- Dinorah López de Gali encabezó la ceremonia de graduación de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y expuso ante los egresados y sus familias la importancia de actuar con honestidad y fomentar los valores en todos los espacios para ayudar a recomponer el tejido social.

Leer más...

Matan e incineran a dos policías venezolanos

CARACAS, VENEZUELA.- Junio 23.- (EFE / Foto archivo).- El Ministerio Público (MP, Fiscalía) venezolano informó hoy sobre el asesinato de dos policías que el miércoles fueron tiroteados y posteriormente incinerados en la localidad de El Cementerio, en el municipio caraqueño de Libertador.

Leer más...

¡Mucho ojo..!Comer papas a la francesa puede duplicar riesgo de muerte prematura

CIUDAD DE MÉXICO.-Junio 23.- (SUN / Foto archivo El Informador).- ¿Quieres agregar una orden de papas a la francesa? Un nuevo estudio te da una nueva razón para decir "no" tras haber hallado que comer dos o tres porciones de papas a la francesa a la semana podría elevar hasta el doble el riesgo de muerte prematura.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11