Inicio campaña Hersilia Córdova en Izúcar

 Izúcar de Matamoros, Puebla. - Con las respectivas medidas sanitarias, Hersilia Córdova Morán, candidata a la diputación federal por el Distrito 13, en compañía de vecinos de Izúcar de Matamoros, realizó un exitoso arranque de campaña de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este 6 de junio.

Cuidando la sana distancia, los asistentes escucharon atentos el discurso de la candidata, en el que mencionó que "el pueblo sabrá tomar la mejor decisión, pues la gente sabe reconocer a los líderes que están permanentemente con ellos y a los que solo se acercan a ellos en tiempos electorales".

En este sentido, dijo que, en estas nuevas elecciones, la alianza “Va Por México” cuenta con un gran apoyo del pueblo humilde y trabajador para que este próximo 6 de junio se levanten con el triunfo.

Dijo también que en esta campaña volverá a visitar todas las cabeceras municipales y todas las comunidades del Distrito 13 federal, pues mencionó que la gente debe conocer sus propuestas legislativas y también los planes de trabajo que tiene para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

"Las elecciones del próximo 6 de junio serán una de las más importantes de la historia, pues el objetivo es que Morena deje de tener el control absoluto del poder y así dejen de llevar al país por la ruta del desastre", finalizó Córdova Morán.