Exhorta alcaldesa a reforzar medidas sanitarias en Tecomatlán

 Tecomatlán, Puebla. -Enero 13 del 2021.-Ante la alerta sanitaria en la que se encuentra el estado de Puebla por el Coronavirus y con el fin de prevenir y mantener al municipio de Tecomatlán libre de contagios, la alcaldesa Yolanda Reyes exhortó a la ciudadanía a seguir reforzando las medidas sanitarias ya establecidas, pues los contagios cada vez son más elevados en todo el estado.

Su administración emitió el nuevo decreto oficial a través de todos sus medios posibles para informar al municipio y respetar cada una de las restricciones.

Debido a este decreto, la presidenta, en conjunto con su administración, reactivan la seguridad máxima de prevención, restringiendo el acceso a una sola persona en todas las tiendas de autoservicio, el uso obligatorio de cubrebocas, la prohibición de comercio informal y la venta de bebidas alcohólicas de jueves a domingo, entre otras.

La munícipe mencionó que lo primordial para su administración es salvaguardar a todos sus habitantes ya que su seguridad en cuestiones de salud en tiempos de pandemia es muy importante pues en solo minutos se pierden cientos de vidas a causa del Coronavirus.

“Paisanos tecomatecos, es necesario que hagamos conciencia ante la gravedad del problema sanitario que hoy vivimos y que continuemos llevando a cabo todas las medidas sanitarias para garantizar nuestra salud y la de nuestras familias, hagamos caso, nuestras acciones contribuyen a frenar la ola de contagios que crece cada vez más no solo en nuestro estado sino en todo el país”, concluyó la munícipe.