Llevan a Xinachapan programa de subsidio a la verdura

 Huitzilan de Serdán Puebla. -Enero 13 del 2021.-“Para nosotros está bien que vengan y que nos apoyen así, la pasamos muy difícil, a veces no tenemos dinero y ahora con la pandemia no podemos salir para poder comprar”, manifestó Esther Galindo Bonilla, habitante de la comunidad de Xinachapa, con respecto al apoyo de subsidio de verdura y abarrote que implementó el ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, en apoyo a las familias del municipio que se están viendo afectadas por la crisis sanitaria y económica.

En entrevista, Esther Galindo aseguró que el programa que implementó el Ayuntamiento ha sido un gran apoyo para las familias de escasos recursos, pues esto les ha permitido poder abastecerse de los productos de primera necesidad sobre todo en estos momentos difíciles.

Galindo Bonilla manifestó que su situación económica se torna cada vez más difícil, pues ha habido momentos en que no tienen dinero para salir a comprar el alimento diario; por ello, reconoció la preocupación de las autoridades municipales por garantizar los productos básicos a precios accesibles para la alimentación del pueblo huitzilteco.