Qué bueno que nos ayudan ahora que no hay dinero, dice huitzilteca

Huitzilan de Serdán, Puebla. -Noviembre 21 del 2020.-Emilia Santiago Pasión, habitante de la colonia Talcuaco de la cabecera municipal, agradeció a la administración huitzilteca por haber implementado el programa de subsidio de la verdura y abarrotes a precio accesible, pues aseguró que beneficia a las familias que en estos momentos de crisis se han quedado desprotegidas.

“Muchas gracias, que bueno que nos ayudan ahora que no hay dinero. A nosotros nos gusta esto. Gracias, porque nos lo traen hasta aquí, a bajo precio, y ya nos alcanza para comprar más cosas: que sal, que otra cosa. Para nosotros, la gente pobre, nos ayuda mucho”, manifestó.

Santiago Pasión reconoció que las acciones que ha estado implementado la administración municipal durante el período de confinamiento han ayudado a las familias a menguar el impacto por la crisis económica, pues desde un principio se implementó un programa de subsidio al maíz en un 50 por ciento, se entregaron despensas a las jefas de familia de todo el municipio, y en esta ocasión se inició el programa de subsidio a la verdura y abarrotes a precio accesible.

“Gracias por todo, como sea la vamos pasando, porque casi no podemos salir; pero que bueno que se sigan preocupando y que traigan el apoyo hasta aquí cerca, para no ir tan lejos, y porque está barato el producto”, finalizó.