Puebla

Dan atención médica gratuita en colonia marginada

Ocoyucan, Puebla. -Abril 3 del 2020.-La presidental del DIF del municipio de Ocoyucan, Marisol Joven González, señaló que la colonia Tlacaélel se encuentra en una zona retirada y carece de consultorios médicos o casas de salud, sumandole ha esto que la población no cuenta con el recurso económico para acudir al médico.

Dada esta situación, con el objetivo de brindar un mejor servicio y apoyar a los habitantes del al municipio, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ocoyucan, continúa realizando Jornadas Médicas de prevención del coronavirus (Covid-19) en las diferentes colonias y juntas auxiliares.

En esta ocasión laboraron en la colonia Tlacaélel, en donde ofrecieron de manera gratuita consultas médicas a las personas con algún síntoma de Coronavirus, asimismo se entregó medicamento para las personas que asistieron a las consultas médicas.

Agregó que continuarán trabajando de la mano con el ayuntamiento dirigido por el antorchista Rosendo Morales, para dar mayores servicios y apoyo a la comunidad y que no quede ningún rincón de Ocoyucan sin haber sido consultada gratuitamente.