Puebla

Este vividor se dedica al narcomenudeo.

PUEBLA.-febrero 17 del 2020.-Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Cristian N., alias “El Chiclet´s” de 29 años de edad, señalado por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla inició la averiguación previa correspondiente luego de la detención y puesta a disposición de Cristian N., en febrero de 2013, por posesión simple de marihuana.

Derivado de la carpeta de ejecución de sanciones penales, la autoridad judicial solicitó a la ahora Fiscalía de Puebla la reaprehensión del acusado, con la finalidad de que cumpla con la pena corporal que le fue impuesta mediante sentencia.

Por lo anterior, el 11 de febrero de 2020, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto ejecutaron la orden judicial en contra de Cristian N., quien fue presentado ante el Juez al interior del Centro de Reinserción Social de Puebla por el delito de narcomenudeo.