Puebla

Llega jornada de atención ciudadana para Chiautzingo

Chiautzingo, Puebla.-Enero 18 del 2020.- Como parte del trabajo del Movimiento Antorchista en Chiautzingo se realizó una campaña de atención ciudadana, sin costo alguno, que consistió en apoyo jurídico, a la salud, apoyo psicológico y estilismo.

Jesús Galicia Galicia, líder del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que esta actividad se realizó para ayudar a la gente de la colonia.

 “Nosotros sabemos que las necesidades de los habitantes de este municipio son muchas y que en ocasiones no tienen como solucionarlas. Es por eso que la organización en este municipio tomó la medida de traer apoyo para el pueblo”, afirmó.

Asimismo, Galicia Galicia afirmó a los presentes que estas jornadas de apoyo se obtuvieron a través del Movimiento Antorchista, por lo que mencionó lo siguiente: "esto no es gracias al apoyo del municipio ni del estado y es porque nosotros si no preocupamos por el bienestar de cada uno de ustedes y sabemos perfectamente cuales son los males del pueblo”.

En su intervención, llamó a las autoridades gubernamentales para que solucionen las demandas del pueblo pobre, pues asegura que “no está bien que dejen a la deriva al pueblo que votó por ustedes, que lo dejen en el olvido. El Movimiento Antorchista no olvida y todo el tiempo nos la pasamos juntos trabajando en sus comunidades y poder atender las demandas”, mencionó.

Bajo este mismo tenor, el líder antorchista invitó a los presentes a organizarse y luchar por sus demandas más sentidas.

“Como ustedes ya se dieron cuenta, nosotros somos lo únicos que nos preocupamos por atender los principales problemas de la gente. Pero para poder trabajar de una manera más completa estamos creando nuestro partido político para representar al pueblo de México por un país mejor”, finalizó Galicia Galicia.