Respaldan más de 20 municipios a Maru Campos en visita a Parral

CIUDAD DE MÉXICO.-Febrero 22 del 2021.-Como forma de agradecimiento, Maru Campos visitó Hidalgo del Parral, donde pudo dar las gracias a la militancia de la región sur del estado, así como cerrar filas hacia lo que viene con cada uno de ellos.

Maru Campos se registra como precandidata del PAN a gubernatura de Chihuahua

Durante los encuentros, Maru enfatizó en la importancia de dejar los roces internos atrás y concentrarse en la creación de una gran alianza que enarbole y tenga como objetivo principal a las y los chihuahuenses.

Juzgado niega amparo a Maru Campos

Asimismo, los panistas reiteraron la importancia de salir juntos, refrendar la unión, y exaltar los valores del partido con cada una de las acciones que se tomen de cara al futuro.

A lo largo de su agenda por el municipio, Campos Galván estuvo acompañada de liderazgos tales como Humberto Olivas, Ángeles Gutierrez y Diana Loya, por mencionar algunos.

Aplazan audiencia de Maru Campos, César Jáuregui y María Ávila

Cabe destacar, a los encuentros acudieron militantes de municipios aledaños como, Santa Bárbara, Belisario Domínguez, Matamoros, López, San Francisco de Borja, Valle de Zaragoza, Guachochi, Satevó, Urique, Guadalupe y Calvo, Carichí, El Tule, Rosario, Nonoava, San Francisco del Oro, Morelos, Huejotitán, entre otros.