Respalda CTM a Yoshio Ávila para buscar gobernar Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.- Enero 13 del 2020.-(REDACCION).-Yoshio Ávila, Licenciado en Ciencia Política por el ITAM, cursante de la maestría de Gobernanza Estratégica y Comunicación Política por George Washington University, dirigente de la Asociación Compromiso Ciudadano en Guerrero y fuerte activo de la defensa de los principios de Morena, en Guerrero, recibió adhesión y respaldo de diversos liderazgos de la CTM, encabezados por Don José y Sergio Valle.

“Vemos en Yoshio Ávila un joven preparado, honesto, sin cola que le pisen; apoyar a Yoshio Ávila significa romper con los vicios del pasado, por ello, la base popular y trabajadora de la CTM, nos sumamos, a partir de hoy, a defender al partido del Presidente de la República”, afirmaron.

Acompañado de José Valle Álvarez, destacado líder sindicalista y representante de los trabajadores de corporativos nacionales, así como hotelería y transportes en Acapulco, Sergio Valle señaló: urge un relevo generacional en Acapulco que se impulse con la experiencia de gente honesta. “¡BASTA YA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE!”, exclamó.

Vamos a trabajar con los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, apuntó.

“Hoy la CTM Cuarta Transformación tiene aspirante a la Presidencia Municipal de Acapulco y se llama Yoshio Ávila”, destacó.

Ante más de trescientos agremiados Valle Álvarez destacó que los trabajadores de Acapulco en la industria de la construcción, sector obrero y popular que encabezan, respaldan el proyecto de Yoshio Ávila en busca de la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal del puerto de Acapulco.

Por su parte, el líder social morenista, Yoshio Ávila, oriundo de los Barrios Históricos de la ciudad, agradeció el respaldo y la adhesión de esta importante organización gremial que aglutina a miles de trabajadores en todo Acapulco y en todo Guerrero.

El joven político refirió que la decisión que toma Sergio Valle, con su liderazgo al frente, para dar un paso al frente y combatir los vicios que dejaron en la pobreza a este municipio, merece el reconocimiento de la base trabajadora, pero también del pueblo de Acapulco.

Finalmente, Yoshio Ávila expresó que, con el apoyo de la base trabajadora, el sector obrero y el apoyo de esta organización, “haremos que llegue de verdad la Cuarta Transformación al puerto de Acapulco para ponerle punto final a los privilegios e instaurar la agenda que el Presidente López Obrador impulsa en Mexico: austeridad, combatir la corrupción y respaldar a la gente, sobretodo, la que menos tiene,”el evento estuvo engalanado con la presencia del diputado Federal del distrito cinco, Javier Manzano, el Delegado de Punta Diamante, en Lomas de Chapultepec, el ex campeón mundial peso pluma, Marco Villasana, el Presidente de la asociación civil Calentanos Unidos por Acapulco (CUA), Alejandro Suazo, así como decenas de liderazgos que se adhieren a defender a Morena, este 2021.