Nacionales

Detectan a posible Asesino Serial en Tijuana

TIJUANA.-febrero 13 del 2020.-Luego de la desaparición de varias jóvenes en Tijuana ha surgido la hipótesis que podría tratarse de un asesino serial quien secuestra y acaba con la vida de jóvenes mujeres. 

Es a través de redes sociales que han circulado varias fotografías de jóvenes, cuyos familiares piden ayuda para localizarlas, algunas llevan varios días desaparecidas mientras que otras lamentablemente han aparecido muertas.

Es igual a través de redes sociales que empezó a surgir la hipótesis que se podría tratar de un asesino serial, pues son muchas las jóvenes desaparecidas que comparten las mismas características físicas, tales como la de tez blanca, cabello oscuro y lacio, además de otras características como sus edades y lo más importante el estado en el que viven.

Tan solo en redes sociales sociales son más de seis jóvenes que están siendo buscadas por sus familiares, sin que hasta el momento hayan sido localizadas, entre las adolescentes desaparecidas se encuentran: Melany, Sofia Espinoza (Adriana), Marbella Valdez, Wendy Anayeli  y Adriana Ramirez Sillas.

Algunas de estas jóvenes llevan varios días desaparecidas, sin que sus familiares hayan tenido algún tipo de comunicación con ellas, lamentablemente también se ha confirmado la muerte de algunas de ellas, tal es el caso de Marbella Valdez, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en un basurero clandestino de la colonia Tecolote. La joven se encontraba atada de manos y pies al momento en que su cadáver fue encontrado tras ser asesinada.

Debido a las desapariciones de varias jóvenes y al asesinato de otras, la población de Tijuana se encuentra seriamente consternada y temen que se trate de algún asesino serial que está al acecho de las jóvenes.