Jue12132018

Last updateJue, 13 Dic 2018 12am

Geraldine Bazán firma su divorcio con Gabriel Soto

CIUDAD DE MÉXICO.- 9 de octubre de 2018.- (Notimex).- La actriz Geraldine Bazán anunció que su matrimonio con Gabriel Soto concluyó legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, detalló que el proceso de divorcio se consumó bajo el precepto de velar siempre por el interés de las dos hijas que tienen en común.
La también conductora de televisión precisó que todos los acuerdos que llegaron se mantendrán en secreto "con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".
Asimismo, agradeció a su familia, amigos, fans y medios de comunicación y a quienes, de alguna manera la acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en el proceso de divorcio.
Hoy inicia un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal", señaló.
De igual manera, apeló al buen juicio de los medios de comunicación para dejar ese tema atrás "y continuar con este ciclo siempre acompañado de buenos deseos".

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11