Lun10152018

Last updateLun, 15 Oct 2018 1pm

LA ARROLLADORA BANDA AL LIMON amenizó el festejo de los jardineros en su día

El Grupo STIHL líder desde hace más de 90 años, fabricante internacional de motosierras y equipos motorizados para trabajos en el exterior, maquinaria y accesorios para la agricultura, trabajos forestales, poda, construcción y jardinería por 3er. año consecutivo se realizó en nuestra ciudad este evento que crece para aquello que ejercen esta labor generosa que pocas personas realizan para mejorar el medio ambiente y se une al Día del Arbol y otros eventos marcados con tintes de incentivar ecología.

Alrededor de 18,000 personas se reunieron en el Centro Expositor disfrutando en familia los alimentos, juegos rifas, trivias siendo premiados por artículos promocionales de la marca, culminando con la rifa de una camioneta modificada por Mexicánicos y STIHL.
La música corrió a cargo de LOS ASKIS, CELSO PIÑA Y La Arrolladora Banda El Limón que presentaron en Puebla a su nuevo vocalista y su reciente material discográfico titulado "Calidad y Cantidad".
Presentaron a Esaúl García Morales, su nuevo vocalista, originario de Querétaro con 21 años de edad quien debutó en el Rodeo Santa Fe en donde se dio la primera aparición del joven cantante como el nuevo integrante de la agrupación en Noviembre del año pasado.
Hablando de su sencillo "Entre beso y beso", lleva 19 semanas en los primeros lugares de la cartelera Billboard en el renglón de Música regional mexicana y con "Calidad y cantidad", el tema que dio nombre a su nuevo álbum, el vigésimo de estudio.
La producción, grabada en su totalidad en Mazatlán, Sinaloa (México) con 19 músicos, contiene 15 canciones de reconocidos compositores de música norteña como Espinoza Paz, Luciano Luna, Horacio Palencia, Joss Favela, Juan Diego Sandoval y el colombiano Wilfrán Castillo.
Coqueteando con la música tropical, incorporaron al disco una versión de la canción colombiana "Cumbia Barulera", de la Sonora Dinamita. Además, sumaron a los arreglos instrumentos autóctonos del Caribe como el güiro.
Tras escuchar los temas que los han colocado como una de las mejores bandas del género, las féminas no dejaron de corear y gritar ante los sensuales movimientos de los vocalistas Josi, Vicent y Esaúl que se dejaban querer por sus admiradoras.
Así una vez más la marca STIHL llevó alegría a este sector que con su labor mantienen bellos los parques, jardines y residencias.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11