Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5am

BRUNO DE JESUS presenta el tema "Para que volviste"

El pasado lunes 4 de Junio, Bruno de Jesús llevo a cabo la grabación del video que dará vida a su más reciente tema en el cuál lo acompaña Ana Laura Tanaka, por segunda ocasión.

Hoy es un video con un mensaje sobre el abuso a la mujer. "PARA QUE VOLVISTE" Tema de la autoría de Adolfo Rey Hernández H. Un tema de dolor interpretado muy al estilo de Bruno de Jesús.
La video producción estuvo a cargo de Mario Chávez quien durante 12 horas de filmación que se realizaron en donde vemos a Bruno de Jesús impartiendo clases en el aula de una escuela y donde sorpresivamente se encuentra a la mujer que fue el gran amor de su vida y en algún momento se saludan y platican.
De repente ella lo busca una tarde en su casa, cuando Bruno de Jesús preparaba su clase. Bruno al abrir la puerta se sorprende ya que ella llega y se refugia en sus brazos, y le dice que en realidad no es tan feliz y le cuenta todo el infierno que sufre al lado de su pareja. Buscando consuelo en él, pero el muestra desinterés, ya que el sufrió igual cuando ella desapareció de su vida.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11